Es muy posible que estés pensando en comprar unas gafas de marca en Getafe pero dudes sobre qué tipo de montura escoger. Hay casi tantas monturas distintas como tipos de cara, por lo que conocer una serie de reglas básicas a la hora de elegir las gafas te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y multiplicará tus posibilidades de acertar.

Si buscas en los comercios dedicados a la venta de gafas de marca en Getafe, seguro que ya te has dado cuenta de la multitud de opciones que se presentan a la hora de elegir tus próximas gafas. Sigue leyendo para aprender una serie de pautas que te ayudarán con tan personal elección.

Lo primero que debes de tener en cuenta es la forma de tu cara. La regla general a aplicar es la de evitar formas de montura que sean muy similares o iguales que la forma de tu rostro. Por ejemplo, si tu cara es más bien redonda, deberías de evitar gafas redondas, pues no crearán el suficiente contraste y es muy posible que no realcen tus facciones.

También deberías de tener en consideración el tamaño de tu cara eligiendo, por regla general, monturas proporcionadas con el tamaño del rostro.

El tamaño de tu nariz también es muy importante, intenta contrarrestar su exceso o defecto con monturas proporcionales. En resumen, a nariz más grande, montura más grande. Más importante aún es la forma y tamaño de tu puente nasal, pues de él dependerá la correcta sujeción de tus gafas, debiendo elegirlas siempre teniendo esto en cuenta.

Si a pesar de estos consejos sigues teniendo dudas, no te preocupes, en Program Visión contamos con un equipo de profesionales que sabrán aconsejarte y te ayudarán a elegir la montura perfecta para tus necesidades y características. Así, con tus próximas gafas, además de ayudarte a ti a ver mejor, conseguiremos que los demás te vean mejor.