A la hora de elegir gafas de marca en Getafe para el sol, además de que cumplan todos los requisitos para nuestra vista, todos tomamos muy en cuenta que estas nos sientan bien y que nos favorezcan. En este sentido, ¿qué gafas debes elegir según tu tipo de rostro? Descubre las claves.

Para empezar si te quieres comprar unas gafas de marca en Getafe y tu cara tiene una forma cuadrada, la mejor forma de suavizar rasgos es utilizando unas ovaladas o redondeadas tipo aviador. Unas gafas que nunca pasan de moda y que resultan muy estilosas y favorecedoras.

Pero si tu rostro es más bien redondo, entonces elige unas lentes cuadradas, además están muy de tendencia. Y para caras en forma de corazón las cat eye. Unas gafas muy chic y glamurosas que otorgan mucho estilo. Por último, si tu cara es ovalada te pueden quedar bien casi todo tipo de gafas.

En cuanto al color y el material, elígelas según el uso que les vayas a dar. Si tan solo vas a tener unas gafas, elige unas de pasta negra, de carey o de metal tipo aviador, quedan bien con cualquier tipo de look y con todos los estilos. Sin embargo, si eres de esas personas a las que les gusta tener varios modelos de gafas, atrévete y ten entre tu variedad alguno especial. Con cristales de algún color de moda, como el celeste o el fucsia, por ejemplo.

A pesar de estas recomendaciones, recuerda: la mejor forma de saber cómo te sientan unas gafas es probándotelas frente a un espejo.

Si necesitas unas gafas, ven a Program Visión. Como profesionales en el sector, te ofrecemos las mejores gafas, progresivos, lentes de contacto o gafas de sol con protección frente a los rayos UVA. Ven y vuelve a ver como antes... ¡con mucho estilo!