Si buscas gafas para niños en Getafe, seguro que te interesará saber cuáles son los mejores materiales para ellas. Debemos tener en cuenta que los niños no cuidan las gafas igual que un adulto; ellos suelen jugar sin preocupación, por lo que somos nosotros los que debemos elegir los materiales apropiados para preservar su durabilidad.

Por lo tanto, si estás buscando gafas para niños en Getafe, tienen que estar elaboradas con alguno de los que te presentamos a continuación:

Normalmente, el tipo de montura que se suele recomendar es la llamada “gafa de pasta” o el acetato, porque es más resistente, sobre todo si los niños sufren algún tipo de caída, algo totalmente normal.

Para los bebés o niños muy pequeños también podemos encontrar monturas de silicona, un material flexible que incluso puede aguantar que se doble, ya que los bebés suelen jugar con todo lo que tienen a su alcance, y posiblemente decidan hacerlo con sus propias gafas.

Si el niño es algo mayor o padece algún tipo de alergia, como al níquel, podemos elegir el titanio, resistente e hipoalergénico.

Si nuestro hijo practica algún deporte, podemos barajar la opción de comprar unas gafas específicas para este uso. Estas suelen estar fabricadas con plástico, normalmente con varillas sin bisagras, sujetas con una tira elástica alrededor de la cabeza para evitar que puedan resbalarse durante la realización de los ejercicios. Incluso si lo que práctica es natación, existen gafas para piscinas con cristales graduados.

No debemos olvidarnos de los cristales. Los mejores son las lentes orgánicas y el policarbonato. Además, debemos elegir aquellos que cuenten con un tratamiento antirrayado (esta parte es muy importante) y antirreflejante, incluso con una buena protección solar.

Desde Program Visión, especialistas ópticos de Getafe, apostamos por los mejores materiales para tus gafas y las de tus hijos.