Aunque en la actualidad existe bastante información sobre los cristales progresivos en Getafe, lo cierto es que muchas personas aún desconocen la función de este tipo de gafas, incluso llegando a no saber de su existencia.

A pesar de que la pérdida de visión se trata de un problema que afecta a personas de todas las edades, es algo que entre las personas de edad más avanzada suele ser algo usual, ya que es uno de los achaques de la edad más característico: el desarrollo de vista cansada, también conocido como presbicia.

Entre las diferentes opciones que se pueden encontrar en el mercado para corregir la falta parcial de visión, además de las lentillas y las gafas tradicionales, existen los cristales progresivos en Getafe.

Concretamente, las lentes de este tipo de gafas están diseñadas para que la persona afectada pueda ver tanto de cerca como de lejos y en distancias intermedias. Esto es posible gracias a al diseño progresivo del cristal.

Por la parte superior de la lente es posible ver de lejos. Mientras, la parte media permite la visión nítida respecto a distancias intermedias y la inferior, en distancias cercanas.

Si hace unos años este tipo de gafas eran modelos de lentes bastante caros y algo aparatosos, con el paso del tiempo su precio así como su aspecto han cambiado favorablemente.

Gracias a los sustanciales avances tecnológicos, esos problemas ya son historia. Además, al incluir todas las distancias dentro de un mismo par de gafas, las lentes progresivas se tratan de un tres en uno, lo que te ahorra, además de dinero, la incomodidad de tener que llevar a todas partes varias gafas.

Para conseguir estas gafas, te ayudaremos a escoger las más adecuadas en Program Visión, donde estaremos encantados de atenderte y responder a tus necesidades.